Iniciativa

...

Organización: Imbric
Ámbito Geográfico: Madrid
Tipo: Ayuda Económica
Destinatarios: Empresas

Colabora en el transporte gratuito para sanitarios en Madrid

Imbric (anteriormente taksee) es la compañía líder en la gestión de la movilidad de grandes empresas (IBEX35, multinacionales) y transporte sanitario en más de 200 ciudades de España y Europa desde 2011.

Queremos compartir contigo la iniciativa #taxiscontraCOVID19 para colaborar en los traslados en taxis de nuestros héroes sanitarios.

Esta campaña tiene el objetivo proporcionar trayectos gratuitos en taxis para los sanitarios que luchan en primera línea contra la pandemia en Madrid. Los taxistas como los sanitarios, militares o cajeras de los supermercados están exponiéndose a posibles infectados y es justo que también cobren por su trabajo. Esta iniciativa complementa las rutas de autobuses que ha establecido el Consorcio Regional de Transportes de Madrid.

Imbric pone a disposición del Consorcio Regional todos nuestros recursos y una aportación inicial de 5.000€ para esta acción.

Si perteneces a una empresa o institución que puedes colaborar con esta iniciativa te agradeceríamos cualquier contribución para #taxiscontraCOVID19. El 100% de las aportaciones irán destinadas a financiar dichos traslados. Imbric colabora de forma altruista en esta campaña.

Muchas gracias

fundacion-hazloposible
Otros proyectos de la Fundación Hazloposible
voluntariadocorporativo.org
hacesfalta.org
solucionesong.org
probonos.net